EN SPREAKER PUEDES ESCUCHAR ONLINE O DESCARGAR NUESTRAS EMISIONES

domingo, 28 de marzo de 2010

El lunes 29 de marzo: Especial Marwan y Funambulista.


Mañana lunes volveremos tras una semana de descanso. Hemos preparado un especial de dos grandísimos cantautores, Marwan (http://www.marwanweb.com/) y Funambulista, conocido también como Diego Cantero (http://www.funambulista.es/). Os recomiendo que visitéis sus webs para conocerles mejor y ver prox. fechas de conciertos. Y comprad sus discos, que son verdaderas joyas.

Por otra parte os informo que pude por fín colgar los programas emitidos hasta el 01.02.2010 (incluyendo el especial de Quique Gzlez. que tanto nos pedíais), esta semana intentaremos poner alguno más. Seguimos con problemillas técnicos en la página donde se alojan, pero seguro que se soluciona pronto.


NOTA: La foto de arriba es del pasado 20.03.2010 del concierto Caravan to Gaza, de dcha a izda: Funambulista, un servidor, César Ulla y Marwan.

3 comentarios:

B. dijo...

Un programa genial el de hoy, qué alegría me da que ya estés pudiendo subir los anteriores, así no me pierdo buena música, jejeje.

Un beso y gracias por deleitarnos con un programa tan bueno.

Belén dijo...

¡Muchas gracias por la dedicatoria de la canción de Keane y enhorabuena por el programa! Espero que pronto subáis más, porque no puedo escucharos los lunes por la noche. Besos

Arantxa dijo...

Os quiero felicitar por el programa sobre Quique González. Conocía alguna canción suya, pero gracias a vuestro extraordinario trabajo creo que yo también me voy a comprar todos los discos y a ir a todos sus conciertos!!! Sorry por mi ignorancia al atribuir a Enrique Urquijo la paternidad de "Aunque tú no lo sepas". Menos mal que estáis vosotros para corregir mis errores!!!