EN SPREAKER PUEDES ESCUCHAR ONLINE O DESCARGAR NUESTRAS EMISIONES

martes, 30 de junio de 2009

UNO MAS UNO "28.06.09": Una gran mañana de baloncesto.


Muchas gracias a todos los que hicieron posible la 1ª edición del torneo 3vs3 UNO MAS UNO. Quiero agradecer en especial la colaboración de Javier Gómez (coordinador de la cantera del CB. Polígono) quien dejó su granito de arena en el torneo aportando toda su experiencia y amor por el baloncesto. Gracias a él pudimos disfutar de una gran mañana deportiva.

Gracias a todos los equipos participantes: Los Galácticos, Sport Center Sangar, Orgullo Barriero, Nunca Maix y Akabáramos Dementes.

Como en todos los torneos hubo un equipo Ganador: Los Galácticos, en cuyas filas militaba el MVP del torneo, designado por unanimidad: Tomás Duque, quien deleitó a los presentes con un gran partido de semifinales y sobre todo con una aportación determinante en el partido final, con jugadas realmente espectaculares.

Subcampeón del torneo, y dejando también grandes sensaciones, quedó el equipo Sport Center Sangar, que nada pudo hacer ante los inspirados jugadores de Los Galácticos en el partido final.

También se realizó un concurso de triples entre los participantes, dejando como campeón de una gran final a Jaime García-Patos (integrante de Los Galácticos) con 18 puntos sobre 30, segundo fue Mario con 14 (Orgullo Barriero), tercero Víctor Domínguez con 13 (Akabáramos Dementes) y en cuarta posición Alberto Álvarez con 6 (Nunca Maix).


Queremos destacar la participación de tres chavales que dejaron grandes momentos de baloncesto y que son el futuro y la base de este deporte: Alberto Álvarez y Sergio Gómez (jugadores de la cantera del Toshiba Polígono) y Víctor Domínguez (jugador de la cantera del MMT Estudiantes)

De verdad muchas gracias a todos los que hicisteis posible este torneo, ya estamos pensando en realizar otro en navidad...