EN SPREAKER PUEDES ESCUCHAR ONLINE O DESCARGAR NUESTRAS EMISIONES

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡COMIENZA LA 2ª TEMPORADA!!


Por fín, este lunes 14 de septiembre comienza la nueva temporada de Strawberry Fields.

Secciones de siempre y novedades en la segunda etapa del programa, como poemas musicales, donde cada semana leeremos primero y escucharemos después una bella canción de autor.

Especiales, monográficos y todo el baloncesto para esta nueva temporada 2009-2010.

Participa pidiéndonos una canción, o dedicándole a alguien aquel tema elegido por tí. Para hacerlo llama en directo los lunes de 22 a 24 horas al programa, en el teléfono 925 232605 o mándanos un email a strawberryfields@ondapoligono.org

17 comentarios:

Gonzalo dijo...

En la sección DESCÁRGATE LOS PROGRAMAS está ya disponible el 1º de la segunda temporada (el especial de Radio Futura del 14.09.09). Muchas gracias a todos los que nos seguís, deseamos que os guste el estreno de la 2ª temporada de Strawberry Fields y esperamos vuestras sugerencias para los próximos programas.
¡¡¡Saludos!!!!

Arantxa dijo...

Muchas gracias por el programa de Radio Futura. Me encantó. He echado de menos vuestro programa durante todo el verano. Enhorabuena por la nueva sección y por la ya clásica "Uno más uno", donde Álvar Kelsen y Gonzalo me han hecho aficionarme al baloncesto, que no me había interesado mucho hasta ahora. Gracias de nuevo, amigos!!!!

Belén dijo...

Ja, ja, ja..... ¡Jacinto al zoo! Que se quede entre rejas. Muy buena propuesta, Alvar. Besos

Belén dijo...

Se me olvidaba: Annabel Lee es también una de mis canciones favoritas de Radio Futura. ¡Conmovedora, turbadora y maravillosa!

Luis dijo...

Espero que se solucionen pronto los problemas que os impiden colgar los siguientes programas, porque tengo ganas de oírlos. Mucha suerte y muchas gracias.

Gonzalo dijo...

Ya está todo solucionado y parece que volvemos a la normalidad. Ya he podido "colgar" los últimos programas, espero que os gusten y espero también vuestra participación en los próximos...
Un saludo y muchas gracias por escucharnos.

Belén dijo...

¡Ya estoy oyendo el siguiente al de Radio Futura! ¡Muchas gracias por la dedicatoria de Keane, que es ahora mismo uno de mis grupos favoritos y cuyo descubrimiento os debo a ti y a Álvar! La estoy escuchando en este precios momento. Un besazo.

Belén dijo...

¡Ah, y gracias por el saludo que me mandasteis en el último programa!

Arantxa dijo...

Lo mismo digo. Pero a mí también me gustaría que me dedicaseis una canción..... Por ejemplo, El calor del amor en un bar o Camino Soria, de Gabinete Caligari, o Perlas ensangrentadas, de Alaska y Dinarama. Se nota de qué época soy, eh???? Je, je, je. Gracuias, amigos, sois los mejores.

Arantxa dijo...

Quiero mandar todo mi apoyo a Nedjma tras la retirada del respaldo municipal. Creo que hacéis una labor extraordinaria. Si viviera en Toledo, colaboraría con vosotros.
Por otro lado, os propongo varias canciones para el especial de los Beatles:
De With the Beatles: You really got a hold on me.
De Beatles for Sale: I don't wanna spoil the party, I'm a loser.
De Help: You've got to hide your love away, I've just seen a face.
De Rubber Soul: In my life, Nowhere man, Norwegian wood.
De Revolver: And your bird can sing, For no one, Got to get you into my life, I'm only sleeping, Here there and everywhere.
De Sgt. Peppers: A day in the life.
Del album blanco: Sexy Sadie, Revolution.
De Let it be: While my guitar gently weeps, Across the universe, The wild and winding road.

Caras B: I am the walrus.

Estas son solo algunas que se me ocurren, pero soy fan absoluta de los Beatles desde pequeña, así que seguro que me encanta. Y si queréis que entre en el programa, encantada.

¡Gracias por vuestro maravilloso programa!

Gonzalo dijo...

Tomo nota de las sugerencias para el especial de los Beatles, creo q todas las canciones q citas son geniales. Aunq seguro q lo dividiremos en 2 programas pq hay mucha cancion Beatle por poner. Muchas gracias por escucharnos, en el prox programa habra dedicatoria para ti Arancha.

Gonzalo dijo...

Esta semana hacemos puente, y tiro pq me lleva la corriente, y volvemos el lunes 19. Por tanto, el día 12 podréis volver a oir el especial de Mika emitido el pasado 5 de octubre.
Volveremos con todas las dedicatorias pendientes y con las secciones que os gustan, como poemas musicales, y por supuesto con nuestro experto en el área baloncestística, Alvar Kelsen.
Saludossssss

Belén dijo...

Estoy deseando oiros. Agradecería un especial de Keane, mi grupo favorito en estos momentos (con permiso de los Beatles, of course). Vosotros tenéis la "culpa", ja, ja, ja, por descubrírmelos. ¡Qué temazos compone Tim Rice y qué voz tiene Tom Chaplin, Diosssssss!
¡Muchas gracias! Besos y abrazos

Gonzalo dijo...

Ya está disponible el último programa, una selección de éxitos con toques de soul. Espero que os guste.
Saludos.
Gonzalo.

Belén Domínguez de Antonio dijo...

Me ha encantado el programa especial de soul. Ahora voy a por el anterior, que solo pude escuchar a medias a través de la web. ¡Enhorabuena, Gonzalo y Álvar!

Arantxa dijo...

¡Gracias por las dedicatorias del programa dedicado a Andrés Montes! Y felicidades por el homenaje a ese gran comunicador. Me ha conmovido. Hasta siempre, jugón!!

Belén Domínguez de Antonio dijo...

Gracias por las dedicatorias y enhorabuena una vez más por el programa. Ya hablaremos para ver cómo colaboro con vosotros.