EN SPREAKER PUEDES ESCUCHAR ONLINE O DESCARGAR NUESTRAS EMISIONES

sábado, 25 de julio de 2009

¡DEL 10 AL 31 DE AGOSTO DESCANSAMOS!


Desde el 10 al 31 de agosto no habrá emisión en directo, sino que se repetirá una selección de música variada que haremos el último programa de esta temporada, el 03.08.2009.
Volveremos a realizar la emisión en directo el próximo 07.09.2009, seguramente con un especial sobre Radio Futura, como nos ha sugerido nuestra amiga Arancha.
De todas maneras ya sabéis que aceptamos sugerencias para futuros programas ¿de quién queréis que hagamos los próximos monográficos musicales? ¿Cuál es vuestro grupo o artista favorito?
Esperamos vuestras propuestas.
Strawberry Fields también lo hacéis vosotros.
De verdad, muchas gracias por escucharnos cada lunes a través de las ondas o internet, o cada día que descargáis uno de nuestros programas pasados.
Saludos a todos,
Gonzalo.

7 comentarios:

Arantxa dijo...

¡Gracias a vosotros por vuestro estupendo programa! ¡Y por hacerme caso! Que disfrutéis de vuestras vacaciones. Pero antes, esperamos disfrutar del programa de esta noche.

Arantxa dijo...

Tendré que escucharos ya en septiembre, porque el próximo lunes no tendré ordenador a mano. Pero os agradezco que hayáis tomado nota de mi petición. Enhorabuena de nuevo y felices vacaciones!!!

Espe dijo...

Soy vuestra ex amiga la Espe. Habéis leído bien: EX amiga. ¡Cómo os atrevéis a meterme en la misma jaula que vuestro antiguo colega Silvio! ¡Desagradecidos! Con lo que he hecho por vosotros, intercediendo ante aquel profesor de Historia del Ramiro.... ¡Ay, ingratos! Lo único que me consuela es compartir nombre con la maravilloda presidenta de la Comunidad de Madrid, que tanto hace por las buenas costumbres y por todos los habitantes de esta nuestra comunidad. Espero que recapacitéis y volváis a incluirme entre vuestras amistades. Os tendré presentes en mis oraciones.

Ángela Tavira dijo...

Estoy esperando que colguéis la segunda parte del programa especial de Calamaro, porque no os pude oír el lunes. Que paséis unas vacaciones estupendas. Y gracias por el programa.

Gonzalo dijo...

Lo prometido es deuda, y ya tenéis disponible la 2ª parte del especial Calamaro para que la descarguéis y escuchéis siempre y donde queráis.
Este lunes, despedida de la 1ª temporada de Strawberry Fields, recordaremos los especiales hechos este año.
Os esperamoos.

Arantxa dijo...

Espero que colguéis pronto en el blog el primer programa de septiembre. ¡Estoy deseando oírlo! Muchas gracias por la dedicatoria de Radio Futura. ¡Sois los mejores!

Gonzalo dijo...

Hola Arantxa, ya tienes "colgado" el 1er programa de la temporada (el q emitimos el lunes 14.09.09) con el especial de Radio futura que nos sugeriste. Espero que te guste.
Muchas gracias por seguirnos cada semana.